Abujardadora Apomazadora DGF-1004.3011

Descripción

La abujardadora-apomazadora está compuesta por un bastidor mecano-soldado con rodillos sobre la mesa por donde desliza una banda transportadora accionada eléctricamente con variador de velocidad de avance para regular según la elaboración deseada.

  • El plato de abujardado de giro automático, puede realizar producciones considerables.
  • El plato de apomazado es tipo Frankfurt con 3-4 abrasivos.
  • El desplazamiento transversal del porta-cabezal que se desliza sobre dos guías cilíndricas se efectúa a través de un motor eléctrico. Su vaivén está determinado  por un encoder que el operador dispone de acuerdo con el ancho de elaboración a realizar.

La presión de trabajo es  regulada por dos mandos,  con uno controlamos la presión y con el otro la contrapresión. El cabezal se desplaza sobre el puente sobre guías redondas calibradas, siendo regulada la velocidad por medio de un variador de frecuencia.

Dispone de autómata programable y un terminal con pantalla táctil, los ciclos de trabajo son programables automáticamente, pudiendo selecciona el modo de trabajo

Toda la máquina dispone de un sistema de implantación de engrase centralizado y protecciones de seguridad según norma CE.

VER EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=CNkteDMWiLA